Quien Soy

Soy Dídac Mancera y estoy especializado en diversas terapias para acompañar, ayudar y guiar a las personas a alcanzar el bienestar y equilibrio mental que necesitan para vivir con más felicidad y disfrutar más de su vida.

Tengo una amplia experiencia profesional de más de 20 años en terapias alternativas y mi creciente búsqueda del bienestar y el disfrutar de la vida me ha llevado al estudio, aprendizaje e integración de diferentes técnicas que con mucha satisfacción cultivo y brindo a mis consultantes y alumnos.

Durante muchos años realice diferentes estudios en diversas áreas como, Química, Diseño de Moda, Administración de empresas y dirección de Marketing, a lo que me dedique por muchos años, hasta que mi vida dio un gran cambio quántico.

En el año 1996 conocí Reiki y recibí mi primera iniciación, y a partir de aquí fue una gran conexión e introducción al fantástico mundo de las energías y la sanación, he estudiado y colaborado con diversos maestros.

Realice la formación en Flores de Bach en Barcelona con Carlos Cruz, miembro fundador de la Asociación Sedibac

En los año 2000-2001 realice la formación en Holographic Repatternig / Resonance Repatternig. Y fue cuando empezó mi trayectoria vital con una prospera y continua liberación de patrones, creencias y bloqueos que me permitió un profundo proceso de madurez y crecimiento personal y me llevo a una vida plena, abundante, nutrida y llena de bienestar, satisfacción y disfrute.

Desde entonces asumí el reto de encaminar mi vida hacia la sanación profesional con estas tres técnicas, que en perfecta armonía se complementan para poder trabajar con cualquier problema de una manera Holística y Natural.

En el año 2004 residí en México donde concluí mi entrenamiento específico para el proceso de Certificación Internacional como terapeuta en Holographic/Resonance Repatterning, También en este año recibí la maestría de Reiki de la mano de dos estupendos maestros, Mª Merçe Serra de Barcelona y Arnie Vargas de New York.

En el año 2005 de la mano de Karine Bourcart y del Instituto Americano se me acredito como observador y Maestro de Holographic/ Resonance Repatterning.

En el año 2006-2007 realice la formación completa en Sanación familiar con constelaciones familiar con Carin Block, discípula de Bert Hellinger.

Desde entonces tengo la suerte de disfrutar inmensamente de acompañar y guiar a muchísimas personas en su camino y en su proceso, tanto en los cursos como en la consulta que puede ser individual, en pareja, con grupos, con organizaciones y empresas y se pueden realizar las sesiones en presencia, por teléfono y por Skype.

Imparto cursos de Reiki, HoloTerapia Esencial y Resonance Repatterning y a la vez, lo he compaginado con los talleres de técnicas de relajación y expresión de la creatividad para maestros y trabajadores de distintos ámbitos, organizados por IL3 – Universidad de Barcelona y por el Fondo Social Europeo, y también he colaborado desinteresadamente con grupos de afectados de VIH en la prevención de enfermedades oportunistas y la mejora del sistema inmunológico de estos pacientes y en talleres de relajación y expresión corporal para internas de una institución penitenciaria de Barcelona.